viernes, 27 de junio de 2008

Line Magazine en Fnac de Sevilla

El Lunes 30 de Junio Line Magazine-Manga presenta la revista en el FNAC de Sevilla

¡ LINE MAGAZINE EN FNAC SEVILLA!

El Lunes 30 de Junio a las 20.00 h Line Magazine-Manga presentará la revista en el centro FNAC de Sevilla. A esta presentación asistirán:

- Don Francisco Manuel Silva Ardanuy, Concejal Delegado de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

- Miguel Ángel Díaz Saldaña, socio fundador de la revista Line Magazine-Manga.

- Studio Kawaii, autoras del manga El Cazador de Almas incluido en la publicación.

- Kuroda Eiri, autora del manga Verónica también incluido en la publicación.

Se presentará la revista en este establecimiento y se adelantarán algunos contenidos del siguiente número, que está a punto de salir a la venta en los kioscos y FNAC de toda España. Se firmarán ejemplares y se hablará de las series exclusivas de la publicación y el manga, en general.

Esto es sólo el principio de la campaña de promoción que se llevará a cabo periódicamente con este producto. Se irá informando sobre las futuras presentaciones que se realizarán en las principales capitales españolas.

Más información en la web oficial de Manga-Line Magazine www.line-magazine.com y en su blog http://line-magazine.blogspot.com

1 comentario:

TrabisSummun dijo...

Hola. Me he enterado ahora de lo del Fnac de Sevilla y no vivo lejos, ha sido un fastidio. ¿Cuando será la próxima en Sevilla? Me gustaría que fueran invitados los autores de puntos de vista, himawari y verónica. Y que firmasen autógrafos o se diera algun regalito.
¿por qué no puedo votarpor himawari para el número 3? He votado verónica, pero me pregunto por qué hima no esta en la encuesta.

Avisad con tiempo la próxima vez. Si no esta lejos de Sevilla también podré ir.

TrabisSummun