jueves, 10 de julio de 2008

Line Magazine nº2 a la venta el próximo lunes.

A partir del lunes 14 de Julio podréis encontrar el nº2 de Line Magazine con 128 páginas de vuestras series favoritas, y por supuesto con nuestras entrevistas, lo más nuevo en cine, música y videojuegos. Y en este número sorteamos 5 juegos "Tsumiki, La Torre Infernal" para la Nintendo DS, no te vayas a quedar sin él.
¡NO OS LA PERDÁIS!

12 comentarios:

Knight dijo...

Biennnnn al fin se va a seguir con los mangas del número especial...a ver si tienen buena acogida ^^
No me gusta que Batman salga en la portada de primer plano...¿Qué tiene que ver con el manga/Japón? Se que puede estar de moda y quizás acepte que hagan un breve resumen dentro de la revista,pero,¿qué salga en portada de esa forma? ...

Line Magazine dijo...

Hola knight,

Aunque en la publicación el manga sea el contenido principal, también tienen cabida otros contenidos que creemos que os pueden interesar, como la actualidad de cine, videojuegos y música, de ahí la portada de Batman, un personaje que nació en el cómic.

Al ser su estreno un evento importante en la actualidad, merece ser portada, ya que la revista es una publicación destinada a aficionados al manga como a personas que tienen que descubrirlo.

Espero haberte sido de ayuda.

JRVM dijo...

el numero 2 no ha salido a la venta todavia
se ha retrasado por algun motivo?
lo comento porque el kiosko donde lo compro cierra la semana que viene y me sabria mal quedarme sin el 2
saludos

Aero dijo...

Hi!!!

Hombre, la revista esta hay. pero 3 eur es mucho, mejor 2EUR. podríais mejorar la distribucion en canarias porque soy de tenerife y busque en un total de 10 kioskos para encontrarla, muchas gracias por la revista que es como un shonen jump, pero en España ^^

Line Magazine dijo...

Buenas geoanime,

puedes mandarnos un e-mail a info@line-magazine.com con la dirección de tu quiosco más cercano para poder avisar a nuestro distribuidor y que éste le distribuya la revista.
Así podrás tenerla antes.
Muchas gracias por comprar la revista.

Saludos!

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que hubiese más páginas de dibujar manga que con solo 4 páginas se hace poco avance, pero aún así está muy bien.

La gente que hacen los mangas que son trabajadores o lo hacen por exponerlos???

ENKADOS dijo...

Alguien a conseguido tener el numero 2 de la revista. Llevo varios dias buscandola por Sevilla y nada de nada. ¿Donde se puede conseguir entonces?.

TrabisSummun dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista a la autora de verónica pero son pokita páginas en este capitulo no? He esperado mucho y me ha sabido a poco, aunque la entrevista muy bien y gracias por los dibujos.

Me gustaría himawari lo antes posible, esta re-chulo ese manga y punto de vista también te deja con las ganas. Onegai señorita esta muy bien. me alegro de que sean muchas páginas en este número, pero por favor el 2 de hima y más páginas de verónica.

Lo estoy esperando. Ojalá el verano acabe con otro número de la magazine.

TrabisSummun

Lala_Miranda dijo...

Hola, ya estamos en Septiembre. ¿Cuándo va a salir el número 3 de la revista?

Saludos ^^

DarkStar dijo...

Buenas, veo que la revista teóricamente es mensual, pero el número 2 salió en Julio, estamos a 8 de Septiembre y no hay noticias del número 3.

Además he notado que el formato ha cambiado de la revista 1 a la 2, ya que la 2 es más corta que la 1, y se nota bastante. ¿Estáis haciendo pruebas hasta encontrar un formato definitivo?

JRVM dijo...

que ha ocurrido con el numero 3?
ya hace casi 2 meses de la salida del numero dos e incluso veo el blog muy parado desde julio
saludos

Line Magazine dijo...

Buenas a todos!

Hemos recibido muchos comentarios pidiéndonos la fecha de lanzamiento del nº3 de Line Magazine y queremos informaros de que actualmente, seguimos estudiando mejoras en el formato y los canales de distribución de la misma, de ahí que el nº 3 se haya retrasado, esto no quiere decir que la revista no vaya a continuar su andadura, sino que queremos seguir perfeccionando este proyecto antes de lanzar el siguiente número, el cual queremos que sea de vuestro agrado.

En breve, seguiremos informando de las mejoras en las cuales estamos trabajando y os daremos las fecha exacta del lanzamiento de la revista. Mientras, todo el equipo de Line Magazine os agrademos el apoyo y el interés que habéis mostrado en nuestra revista.

Gracias!!