miércoles, 28 de mayo de 2008

AMPLIAMOS EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL CONCURSO DE MANGA HISTÓRICO.

Se amplía el plazo de presentación del concurso de manga histórico hasta el día 30 de Octubre. Así que todavía tenéis la oportunidad de mandarnos vuestros mangas, ¡podéis entrar a formar parte de nuestra plantilla de autores!

5 comentarios:

Lala_Miranda dijo...

Una pregunta: ¿tiene que ser exclusivamente un manga basado en un personaje o hecho histórico? Es que yo estoy haciendo un cómic (así estilo manga), pero no esta basado en ningún hecho ni personaje historico (as más bien de ciencia ficción)

Saludos y gracias adelantadas

olaya dijo...

mierda yo cumplo los 14 el dia 8 de novienbre y tenia ya la idea me cago en todo xd

weno tendre que esperar a que agais otro concurso

Line Magazine dijo...

Lala: El manga debe tener como protagonista a un personaje o hecho historico. Es cierto que después puede tener ficcion, pero debe tener alguna base histórica.

Olaya: Si envias una autorizacion de tus padres no tendrás problemas.

Gracias y saludos!

Huete!! dijo...

Uooo que bien! me presentare al concurso y a ver si hay suerte y puedo entrar en la plantilla! Es mi sueño desde que tengo uso de razón... dedicarme algun dia a esto, si dios quiere.
Un abrazo!

Carlos Alberto Roman dijo...

disculpe la molestia,tengo una consulta sobre el concurso...
Si mando por correo el trabajo...puede ser en formato digital? ( grabado en dvd o cd) o tienen que ser impreso...y el día 30 de octubre inclusive? por fabor necesita´ría saber si pueden aclararme esta duda...saludos :D